Noticias

Metro de Valencia movilizó a más de 220 mil personas durante el mes de agosto

Metro de Valencia movilizó a más de 220 mil personas durante el mes de agosto

Prensa Metro de Valencia (07.09.2022) La compañía Anónima Metro de Valencia, dando continuidad a su objetivo de ofrecer al pueblo carabobeño un servicio seguro, confiable y de calidad, trasladó durante el mes de agosto del año en curso a un total de 222 mil 509 usuarios.

De igual forma durante este periodo fueron aplicados diversos trabajos de mantenimiento preventivo a las unidades de material rodante para garantizar su correcto funcionamiento. Mediante dichas actividades, la compañía carabobeña cumple con los lineamentos de la Gran Misión Transporte Venezuela y contribuye al fortalecimiento del sistema ferroviario nacional.

Asimismo, siguiendo con las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y la Presidenta la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, trabajadores de la gerencia de mantenimiento implementaron jornadas de limpieza profunda a todas las estaciones de la línea 1 y 2 con el fin de brindar instalaciones en óptimas condiciones para el disfrute de los carabobeños.

Por último, la empresa de transporte recuerda a sus usuarios que presta servicio comercial de lunes a domingo en el horario comprendido de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Related Articles