Noticias

Metro de Valencia prestará servicio gratuito este domingo 3D

Metro de Valencia prestará servicio gratuito este domingo 3D

Prensa (01/12/2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia este domingo 3 de diciembre prestará su servicio de traslado de forma gratuita a todo el pueblo carabobeño, esto en apoyo al Referéndum Consultivo por el Esequibo.

El subterráneo valenciano brindará su servicio comercial gratuitamente este domingo desde las 5:30 am hasta las 6.30 pm; los usuarios que necesiten trasladarse por este medio hacia los centros de votación para participar en el Referéndum Consultivo en apoyo de la Guayana Esequiba lo pueden realizar libremente.

Cabe destacar que, la Gran Misión Transporte Venezuela a nivel Nacional prestará sus servicios gratuitos para garantizar el traslado efectivo del pueblo que participará en el Referéndum Consultivo en defensa de nuestra Guayana Esequiba.

Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del Ministerio para el Transporte a cargo de Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, el subterráneo valenciano sigue avanzando y defendiendo la Patria.

Related Articles