Noticias

Metro de Valencia realizó jornada de salud integral a sus trabajadores

Metro de Valencia realizó jornada de salud integral a sus trabajadores

Prensa Metro de Valencia (29.07.2022) En el marco del Plan de asistencia social al pueblo venezolano, la Compañía anónima Metro de Valencia en una alianza estratégica con INSALUD ejecutó en sus instalaciones una jornada de asistencia médica que benefició a más de 300 personas entre trabajadores y familiares.

Especialistas de las áreas de pediatría, medicina general, planificación familiar y odontología brindaron consultas al personal del ferroviario valenciano, asimismo se ofreció el servicio de control de glicemia capilar y medición de tensión arterial.

Por otro lado, en el marco de la lucha contra el Covid- 19 se aplicaron vacunas preventivas de esta enfermedad en las diferentes dosis requeridas por los asistentes, así como vacunas antigripal y toxoide. Asimismo, se entregaron medicinas indicadas por los profesionales de la salud.

De igual manera, se llevó a cabo actividades recreativas en la que todos los hijos de los trabajadores disfrutaron de música, dinámicas, colchón inflable, pinta caritas, además de la participación de sus personajes favoritos de televisión y el cine, quienes les hicieron entrega de juguetes.

De esta forma y siguiendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava y su Presidenta la Lic. Yolyemil Rodríguez, la empresa de transporte masivo reafirma su compromiso con el bienestar de su clase obrera y sus familias.

Related Articles