Noticias

Metro de Valencia se despide con éxito de la Expo Transporte Venezuela 2023

Metro de Valencia se despide con éxito de la Expo Transporte Venezuela 2023

Prensa Metro de Valencia (10.12.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia se despide por este año de la Expo Venezuela 2023 hoy domingo 10 de diciembre y lo hace total éxito.

Un año más la C.A Metro de Valencia estuvo presente en uno de los eventos más importantes de Venezuela, donde presentó los avances y logros en materia de repotenciación de trenes, así como la misión y visión de la gestión actual a cargo de Lic. Yolyemil Rodríguez Marín.

Vale destacar que, la Expo Transporte Venezuela 2023 en su segunda edición se llevó a cabo desde el 08 al 10 de diciembre en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda y contó con la participación de empresas publicas y privadas del sector transporte a la cual asistieron miles de visitantes que pudieron disfrutar al máximo de todo el entretenimiento.

Una vez más la Compañía Anónima Metro de Valencia a cargo de la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, expresa su compromiso con la Gran Misión Transporte y Patria, con el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros; y con el Ministerio para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Related Articles