Noticias

Metro de Valencia trasladó a más de 300 mil personas durante el mes de agosto

Prensa Metro de Valencia (06.09.2023) La Compañía anónima Metro de Valencia fiel a su compromiso de ofrecer a los carabobeños un servicio óptimo y de calidad, movilizó a un total de 318 mil 163 usuarios en el pasado mes de agosto.

Asimismo, el ferroviario valenciano avanzo en el mantenimiento oportuno de su flota de trenes, llevando a cabo diversas labores de naturaleza correctiva y preventiva a las unidades de material rodante. Con estos trabajos la clase obrera asegura el buen funcionamiento de cada uno de sus sistemas y garantiza la seguridad a todos sus usuarios.

Por otro lado, la compañía de transporte recuerda a sus usuarios que presta servicio comercial de lunes a sábado desde las 6:00 am hasta las 06:30 pm y domingos de 06:30 am hasta las 06:30 pm en las estaciones: Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del Ministerio para el Transporte a cargo de Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta Yolyemil Rodríguez Marín, Metro de Valencia sigue brindando el mejor servicio al pueblo carabobeño.

Related Articles