Noticias

Metro de Valencia ya está en la Expo Transporte Venezuela 2023

Metro de Valencia ya está en la Expo Transporte Venezuela 2023

Prensa Metro de Valencia (08.12.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia hace parte del evento más grande del país, la Expo Transporte Venezuela 2023 en su segunda edición, desde hoy viernes 8 y hasta el domingo 10 de diciembre la casa ferroviaria estará presente en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota)

Una vez más la casa ferroviaria de Valencia y su Presidenta la Lic. Yolyemil Rodríguez Marín dicen presente al evento más grande del país, la Expo Transporte 2023, donde darán a conocer al público asistente los avances y logros alcanzados en todas las áreas operativas del sistema.

Por su parte, las personas que asistan al stand de Metro de Valencia también tendrán la oportunidad de conocer sobre las acciones sociales que se fortalecen con las diversas jornadas de asistencia médica en las estaciones, la formación y capacitación del Poder Popular mediante la Oficina de Atención al Ciudadano, entre otras actividades, que contribuyen al bienestar de la población y los trabajadores.

Cabe destacar que, la C.A Metro de Valencia es uno de los sistemas de transportes más importante de la Región Central del país y a través de la Expo Transporte Venezuela 2023 dará a conocer todos sus metas y logros alcanzados por la actual gestión.

Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del Ministerio para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín, el subterráneo carabobeño sigue avanzando sin detenerse para seguir consolidando las políticas públicas que optimicen el sector transporte.

Related Articles