Noticias

OAC Metro de Valencia avanza con campaña formativa para prevenir el suicidio

OAC Metro de Valencia avanza con campaña formativa para prevenir el suicidio

Prensa Metro de Valencia (27.09.2023) La Compañía Anónima Metro de Valencia, a través de su Oficina de Atención Ciudadana (OAC) llevó a cabo una campaña formativa, esto en relación en el marco del mes de la prevención del suicidio y así crear esperanza a través de la acción

En este sentido, dicho evento contó con el apoyo absoluto del Servicio de Psicología de la casa ferroviaria, esto con la finalidad de llevar un mensaje de sensibilidad a todos los ciudadanos de la entidad carabobeña.

Durante la charla se puntualizaron diversos temas de interés asociados al suicidio, como: sus síntomas, escenarios, factores de riesgos, tips de prevención, y mitos.

Cabe resaltar, que miembros del Poder Popular incentivan a la formación y la participación de los habitantes en los talleres formativos, jornadas sociales, entre otras ayudas, orientadas por el Gobierno Revolucionario.

Una vez más, Metro de Valencia ratifica su compromiso y responsabilidad social, fortaleciendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de la Presidenta del subterráneo valenciano, Lic. Yolyemil Rodríguez Marín.

Related Articles