Noticias

OAC Metro de Valencia impartió charla a estudiantes sobre Enfermedades de Transmisión Sexual

OAC Metro de Valencia impartió charla a estudiantes sobre Enfermedades de Transmisión Sexual

Prensa Metro de Valencia (12.12.2023) La C.A Metro de Valencia a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) realizó charla informativa sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) a jóvenes estudiantes de la U.E Bartolomé Oliver, ubicado en la comunidad Fundación Mendoza del estado Carabobo, la cual forma parte del Punto y Círculo.

Por su parte, la charla fue realizada por un miembro de la Fundación Mano Amigas por la Vida (Mavid), y se llevó a cabo en las instalaciones de la U.E Bartolomé Oliver a los alumnos de los últimos años de bachillerato; y tuvo como principal objetivo crear conciencia y promover la protección oportuna para ambos sexos, así como el acceso a controles, diagnósticos y tratamientos a tiempo para todas las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Una vez más se ratifica el compromiso y responsabilidad social, fortaleciendo además las acciones de gobierno impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros; del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y de la Presidenta del subterráneo valenciano, Lcda. Yolyemil Rodríguez Marín.

Related Articles