Noticias

Trabajadores del Metro de Valencia realizaron mantenimiento anual al vagón 1005

Trabajadores del Metro de Valencia realizaron mantenimiento anual al vagón 1005

Prensa Metro de Valencia (02.11.2022) Con la finalidad  de proporcionar un servicio óptimo que permita el traslado seguro del pueblo carabobeño, la compañía anónima Metro de Valencia avanza en el  mantenimiento anual del vagón 1005.

En el taller integral de mantenimiento (TIM) trabajadores de la oficina de material rodante cumplen labores de naturaleza correctiva y preventiva entre ellas  el sistema de bogies, el sistema neumático y el sistema de frenos.

La clase obrera de metro de valencia dio inicio a dicha jornada con la desinstalación de los amortiguadores horizontales, los topes laterales, las válvulas niveladoras, la tornillería general  de las barras de tracción,  de igual forma se realizó una medición de las alineaciones de las unidades de engranaje con los motores. Asimismo se realizó  limpieza y engrase a los bogies para su posterior  montaje en la unidad 1005.

Con el apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular  para el transporte, Ramón Velásquez Araguayán y de nuestra presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez, los trabajadores de Metro de Valencia ratifican el compromiso de seguir en victoria para continuar brindando un mejor servicio al pueblo venezolano.

Related Articles